Actualidad

Descarga del mayor buque en la terminal de TEPSA Bilbao

22.07.2011

El pasado viernes 22 de julio el buque de bandera griega MT SUVRETTA, con un cargamento de aproximadamente 127.000 m3 de gasóleo 10PPM, atracó en el atraque sur del pantalán de Punta Ceballos (Puerto de Bilbao) para descargar en la instalación de TEPSA. El buque SUVRETTA ha sido hasta la fecha, el buque de mayor tamaño que realiza operaciones en el pantalán. La llegada de este buque fundamenta la ampliación de los atraques para permitir operar con buques tipo aframax (entre 80.000 y 120.000 TM de peso muerto).

La operativa llevada a cabo, descarga simultánea en las instalaciones de ESERGUI y TEPSA, intervenida desde TEPSA, demuestra la capacidad y versatilidad de la terminal en la gestión de operaciones combinadas y de gran volumen.

X

Cookies

Este web utiliza cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de estas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.