Actualidad

El Presidente de la Autoridad Portuaria de Tarragona visita la terminal de TEPSA Tarragona

20.07.2011

El Presidente de la Autoridad Portuaria de Tarragona (APT), Sr. Josep Andreu i Figueras, acompañado por otros directivos de la APT, visitaron la terminal de Tarragona y la última ampliación de la terminal que consta de dos nuevos tanques realizados en acero dúplex 2304 de 3.845m3 de capacidad cada uno. Está previsto dedicar estos tanques a productos químicos.

Con esta ampliación, la terminal de Tarragona ha pasado a disponer de una capacidad de 56.070m3 y 40 tanques, lo que permitirá ofrecer más capacidad y atraer nuevos tráficos al puerto.

De izquierda a derecha: Sr. Joan Maria Basora (Departamento de Organización APT), Sr. José Enrique Mañé, Director terminal TEPSA Tarragona), Josep Andreu i Figueras (Presidente APT), Sr. Luis Sala (Director General TEPSA), Sr. Jordi-Miquel Sendra (Departamento del Gabinete de Presidencia APT)

X

Cookies

Este web utiliza cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de estas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.