Actualidad

El presidente del Port de Tarragona visita las nuevas instalaciones de TEPSA

13.02.2020

Coincidiendo con la primera operativa de descarga en el nuevo atraque número 7 del Port de Tarragona, el presidente del Port, Josep Maria Cruset, el director general de TEPSA, Nuria Blasco, y el director de la terminal, Gonzalo Rey, han visitado hoy los nuevos atraques del Moll de la Química, con un calado de 15,1m. Finalizada la 1ª fase del proyecto de expansión de TEPSA en Tarragona, cuya capacidad de almacenaje ya está contratada en su totalidad, TEPSA inicia ya su 2ª fase de expansión en el Port de Tarragona, y añadirá cerca de 14.000 m3 a la capacidad de almacenaje actual, que es de 71.450m3.

El presidente de la APT ha agradecido “la apuesta clara de TEPSA por Tarragona” y “su alineamiento con los objetivos de futuro del Port para crecer más tanto en tráficos en graneles líquidos como para seguir siendo “Hub Químico” de referencia en el Mediterráneo”.

X

Cookies

Este web utiliza cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de estas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.