Actualidad

Ganadores Premio Proactividad TEPSA – Edición 2016

16.06.2017

José Gracia Guirado y Albert Boadella Gispert, de los departamentos de Operaciones  de TEPSA Tarragona y de Ingeniería, han sido los ganadores del Premio Proactividad 2016, por su proyecto: “Alternativa para la acometida eléctrica de un nuevo Cuadro de Control de Motores – CCM”.

El nuevo CCM dará servicio a todas las instalaciones asociadas a la ampliación de la terminal de Tarragona y necesitará una acometida eléctrica que permita alimentar con suficiente potencia a todos los motores, iluminación, instrumentación y equipos de la nueva planta.

El proyecto presentado por José y Albert supone un ahorro del 73% de los costes  y una reducción de cuatro semanas en el plazo de ejecución de las obras. El jurado ha valorado la proactividad y el trabajo en equipo de los autores del proyecto y su motivación e implicación con TEPSA en la búsqueda de soluciones técnicas innovadoras que ofrezcan resultados más eficientes.

Enhorabuena a los ganadores y esperamos que su contribución anime a todos los empleados de TEPSA a participar en la innovación en los procesos de la compañía.

X

Cookies

Este web utiliza cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de estas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.