José Gracia Guirado y Albert Boadella Gispert, de los departamentos de Operaciones de TEPSA Tarragona y de Ingeniería, han sido los ganadores del Premio Proactividad 2016, por su proyecto: “Alternativa para la acometida eléctrica de un nuevo Cuadro de Control de Motores – CCM”.
El nuevo CCM dará servicio a todas las instalaciones asociadas a la ampliación de la terminal de Tarragona y necesitará una acometida eléctrica que permita alimentar con suficiente potencia a todos los motores, iluminación, instrumentación y equipos de la nueva planta.
El proyecto presentado por José y Albert supone un ahorro del 73% de los costes y una reducción de cuatro semanas en el plazo de ejecución de las obras. El jurado ha valorado la proactividad y el trabajo en equipo de los autores del proyecto y su motivación e implicación con TEPSA en la búsqueda de soluciones técnicas innovadoras que ofrezcan resultados más eficientes.
Enhorabuena a los ganadores y esperamos que su contribución anime a todos los empleados de TEPSA a participar en la innovación en los procesos de la compañía.