Actualidad

Ignasi Marí, nuevo director de la terminal de TEPSA en Barcelona

21.06.2019

Ignasi Marí ha sido nombrado nuevo director de la terminal de TEPSA en Barcelona, cargo que ocupa desde el pasado 1 de junio, tomando el relevo en el cargo a Jordi Morales. Ignasi es ingeniero industrial y MBA, y cuenta con una experiencia de más de 15 años en la dirección de plantas industriales, liderando equipos multidisciplinarios.

Por su parte Jordi Morales, director de la terminal durante más de 18 años, ha sido nombrado Operations & Quality Manager, para potenciar con su experiencia las acciones de la Compañía dirigidas a lograr la excelencia operativa necesaria en nuestra actividad.

X

Cookies

Este web utiliza cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de estas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.