Actualidad

Igor Salguero, nuevo director de TEPSA en Bilbao

21.09.2018

Igor Salguero ha sido nombrado director de la terminal de TEPSA en Bilbao. Salguero es Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad de Deusto, ha cursado un MBA a través de la UNED y ha participado en un Plan de Desarrollo para directivos impartido por el IESE.

El nuevo director de la terminal de Bilbao ha desarrollado su carrera profesional en distintas áreas de gestión de empresa, comercial, operaciones y dirección de planta en empresas del sector petroquímico, y tiene una amplia experiencia en el sector del almacenamiento de hidrocarburos y el transporte por tubería.

X

Cookies

Este web utiliza cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de estas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.