Actualidad

La APB visita las nuevas oficinas de TEPSA

14.09.2010

El Presidente de la APB, el Sr. Jordi Valls acompañado por el Director General, el Sr. José Alberto Carbonell y otros directivos de la Autoridad Portuaria de Barcelona visitaron las nuevas oficinas de TEPSA en Barcelona. El nuevo edificio entró en servicio el pasado mes de julio y forma parte del proyecto de reordenación de zonas de carga y unificación de accesos en la terminal.
Las instalaciones cuentan con un diseño moderno y respetuoso con el medio ambiente. En este emplazamiento se concentra toda la estructura corporativa de la compañía que da servicio a sus cuatro terminales: Barcelona, Bilbao, Tarragona y Valencia.

La terminal de Barcelona se encuentra en fase de ampliación y remodelación. El proyecto prevé unificar los accesos de entrada y reordenar el flujo de circulación en su interior. Además, esta remodelación va a dotar a las instalaciones de nuevos equipos que favorecerán un mejor servicio de las operativas de carga y descarga.

En la foto de izquierda a derecha delante: Sr. Jordi Morales, Director terminal de TEPSA Barcelona; Sr. Josep Forés, Director Técnico de TEPSA; Sr. Jordi Valls, Presidente de la APB; Sr. Jacques A. Nahmias, Presidente y accionista de TEPSA. Detrás de izquierda a derecha: Sr. Àlex Garcia, Subdirector General de Explotación y Planificación Portuaria APB; Sr. José Alberto Carbonell, Director General APB; Sr. Philippe Nahmias, Accionista TEPSA; Sr. Luis Sala, Director General TEPSA, Sra. Nuria Blasco, Directora de Ingeniería y Compras TEPSA; Sr. Josep Otero, Jefe de Gestión de concesiones y tarifas APB.

X

Cookies

Este web utiliza cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de estas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.