Actualidad

La Autoridad Portuaria de Barcelona visita TEPSA

02.06.2011

El Presidente de la APB, el Sr. Sixte Cambra acompañado por el Director General, el Sr. José Alberto Carbonell y la Sra. Núria Burguera, Directora de Comunicación, visitaron las instalaciones de TEPSA en las que se presentó el proyecto de reordenación de las zonas de carga y unificación de accesos en la terminal de TEPSA Barcelona.
Esta remodelación dota a las instalaciones de una nueva zona de aparcamiento de camiones y nuevas básculas que proporcionan un mejor y más rápido servicio a las operativas. Durante la visita, también se presentó la puesta en servicio de los dos nuevos tanques destinados principalmente a productos petrolíferos y biocombustibles. Con esta ampliación, la terminal de Barcelona ha pasado a disponer de una capacidad de 350.791m³ y un total de 244 tanques.
Finalmente se comentaron los retos a los que se enfrenta el sector del almacenamiento así como las oportunidades que se abren con la próxima inauguración del atraque de gran capacidad para graneles líquidos, el 34-B, en el que TEPSA ha participado en su construcción junto con otras empresas del Muelle de la Energía.

X

Cookies

Este web utiliza cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de estas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.