El Presidente de la APB, el Sr. Sixte Cambra acompañado por el Director General, el Sr. José Alberto Carbonell y la Sra. Núria Burguera, Directora de Comunicación, visitaron las instalaciones de TEPSA en las que se presentó el proyecto de reordenación de las zonas de carga y unificación de accesos en la terminal de TEPSA Barcelona.
Esta remodelación dota a las instalaciones de una nueva zona de aparcamiento de camiones y nuevas básculas que proporcionan un mejor y más rápido servicio a las operativas. Durante la visita, también se presentó la puesta en servicio de los dos nuevos tanques destinados principalmente a productos petrolíferos y biocombustibles. Con esta ampliación, la terminal de Barcelona ha pasado a disponer de una capacidad de 350.791m³ y un total de 244 tanques.
Finalmente se comentaron los retos a los que se enfrenta el sector del almacenamiento así como las oportunidades que se abren con la próxima inauguración del atraque de gran capacidad para graneles líquidos, el 34-B, en el que TEPSA ha participado en su construcción junto con otras empresas del Muelle de la Energía.