TEPSA ha ampliado su capacidad de almacenamiento en 114.000m³ en su terminal de Valencia. Esta ampliación consta de dos nuevas plantas de 53.000m³ y 61.000m³ aproximadamente, destinados a productos petrolíferos y biocarburantes.
La planta dedicada a biocarburantes y productos no inflamables en general, entró en operación a mediados de 2011 y en noviembre de ese mismo año se ponía en marcha la segunda instalación, destinada a productos petrolíferos.
Las dos nuevas plantas de Valencia se encuentran 100% operativas, habiendo superado todas las pruebas técnicas y de seguridad. En total, son 17 tanques con capacidades que van de los 1.000m³ a los 17.500m³. La nueva zona de carga cuenta con cuatro isletas de carga para productos petrolíferos, y una isleta mixta de carga/descarga para gasóleos y ésteres metílicos.
La Compañía ha invertido alrededor de 17 millones de euros en la ampliación de la terminal de Valencia triplicando su capacidad hasta un total de 161.000m3. Con la culminación de las ampliaciones, TEPSA Valencia se convierte en este momento en uno de los enclaves logísticos de más interés como hub del Mediterráneo.