Actualidad

Las terminales de Bilbao y Valencia obtienen la Certificación de Calidad de Servicio para Terminales de Mercancía a Granel

31.08.2010

TEPSA inició en su terminal de Barcelona la implantación y posterior certificación de los Manuales de Servicio para Terminales de Graneles que aprobaron Puertos del Estado, según lo previsto en la Ley de Puertos 48/2003 de 27 noviembre y Orden FOM/818/2004 de 24 de marzo.

El pasado mes de junio, las terminales de TEPSA en Bilbao y Valencia superaron con éxito las auditorias de evaluación de conformidad de Calidad de Servicio para Terminales de Mercancía a Granel de los Puertos correspondientes y el genérico de Puertos del Estado respectivamente. Esta certificación ha sido realizada por SGS.

De nuevo la Compañía ha decidido implantar todas las características, tanto preceptivas como potestativas, de estos Manuales de Calidad.

TEPSA ya dispone de esta certificación en tres de sus terminales y tiene previsto seguir los mismos pasos en la terminal de Tarragona, mejorando de este modo la calidad de servicio de la compañía.

X

Cookies

Este web utiliza cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de estas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.