Actualidad

Memoria de Responsabilidad Social Corporativa 2010

20.12.2011

TEPSA es una empresa socialmente responsable que promueve una buena práctica en la actividad que desempeña para la sociedad.

Nuestros valores nos guían en el objetivo de contribuir al desarrollo de la logística de nuestros clientes y por extensión, de la sociedad en sí misma.

Este año publicamos por primera vez nuestra Memoria de Responsabilidad Social Corporativa, para dar cuenta a la comunidad de nuestro esfuerzo por aportar valor a todos los actores con los que nos relacionamos: clientes, proveedores, sociedad.

Esta memoria representa, sin lugar a dudas, una acción de comunicación transparente de todo aquello que venimos realizando en TEPSA de forma constante, y que contribuye a un ejercicio de la actividad de forma responsable aportando valor a nuestro entorno.

La estructura, y contenidos del documento, están basados en las pautas del Global Reporting Initiative dando especialmente relevancia a trabajadores propios y ajenos, a clientes, a proveedores, comunidad portuaria y finalmente al Medio Ambiente.

De ahora en adelante, la Compañía se compromete a mantener la publicación anual de su contribución a la sociedad y el resto de sus stakeholders.

X

Cookies

Este web utiliza cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de estas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.