Misión y valores

Nuestra misión: ser el proveedor de referencia para la recepción, almacenamiento y reexpedición de graneles líquidos, contribuyendo a una mejor gestión de los recursos de nuestros clientes.

Nuestros valores son nuestras razones, las garantías que avalan nuestro compromiso de futuro: generar las mejores soluciones para cada cliente.

  • Visión a largo plazo

    Nuestra vocación de permanencia contribuye de manera responsable a la evolución del sector.

  • Flexibilidad

    Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo siempre soluciones ágiles y resolutivas.

  • Innovación y creatividad

    Promovemos las ideas y la iniciativa. Nos anticipamos a las necesidades de futuro para ser pioneros en el mercado.

  • Respeto

    Velamos por la conservación del medio ambiente y por la seguridad del equipo humano y de las personas que nos visitan o trabajan en nuestras instalaciones.

  • Compromiso

    Promovemos el desarrollo de nuestro equipo y compartimos una visión de futuro, que trasladamos a los clientes haciéndoles partícipes de ella.

  • Integridad

    Aseguramos el máximo rigor en el desempeño de nuestro trabajo. En la confianza de nuestra labor se fundamenta la credibilidad frente a los clientes.

X

Cookies

Este web utiliza cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de estas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.