Nuestro compromiso

TEPSA ha adquirido un compromiso responsable en la gestión de sus terminales. Este compromiso parte desde la alta dirección, y promueve la proactividad de sus empleados como la herramienta más eficaz para la prevención del riesgo.

  • Hacia un sistema de gestión integrado

    En el año 1994 TEPSA fue la primera empresa de terminales de almacenamiento de España en obtener la certificación UNE EN ISO 9002:1994, renovada en el año 2017 según la norma UNE EN ISO 9001:2015. En el año 2003 fue la primera del sector en obtener la certificación UNE EN ISO 14001:1996, renovada en el año 2017 según la norma UNE EN ISO 14001:2015. Finalmente en el año 2011 se integró la gestión de la seguridad y salud obteniendose la certificación de acuerdo al estándar OSHAS 18001. En la actualidad los tres sistemas de gestión se encuentran totalmente integrados en un único certificado de gestión integrada.

  • Un camino en la mejora continua

    En el año 1998, también fue la primera empresa en España, y la tercera en Europa, en superar la auditoría SQAS del CDI-T (Barcelona, Bilbao, Tarragona, Valencia). En las revisiones períódicas de SQAS se avanza en mejoras de las instalaciones y en la adaptación de nuestros procedimientos a sus requisitos.

  • Comunicación y transparencia

    Los principales aspectos ambientales, objetivos y programas de mejora, así como nuestro comportamiento ambiental, son públicos al estar verificados según el Regalmento EMAS III.

  • Participación activa en la comunidad

    TEPSA participa activamente en los foros y organizaciones de las comunidades portuarias, industriales y sectoriales a las que pertenece, promoviendo la gestión más responsable de sus actividades.

Descargar PDF

X

Cookies

Este web utiliza cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de estas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.