Actualidad

Nueva dirección general en TEPSA

09.05.2018

El Consejo de Administración de TEPSA ha nombrado a Nuria Blasco como Director General de la compañía, quien toma el relevo de Luis Sala en el cargo. Nuria Blasco tiene una dilatada experiencia en la empresa, y durante los últimos años ha trabajado eficientemente como director de la terminal de TEPSA en Tarragona.

Desde el mes de abril, Nuria Blasco se ha puesto al frente de una compañía líder en el sector, asumiendo nuevos y motivadores retos, aumentando si cabe el prestigio que su anterior director general, Luis Sala, ha conseguido para la empresa.

Valores como flexibilidad e innovación han sido, son y serán para TEPSA los elementos centrales en los que se enfocan todas y cada una de las operaciones que se desarrollan en nuestra empresa, y Nuria Blasco ha trabajado incansablemente durante veinte años para conseguirlo, formando equipo y creciendo en la mejora continua, de la mano de Luis Sala, quien ha ido preparando el relevo que permitiera asumir en estos momentos la posición de liderazgo en la Dirección General de la compañía.

X

Cookies

Este web utiliza cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de estas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.