Actualidad

Nuevas oficinas Corporativas

06.07.2010

El pasado día 2 de julio se abrían las puertas del nuevo edificio corporativo, ubicado en los terrenos concesionados de Barcelona.

Este edificio permite agrupar en una única sede a todo el personal de las áreas corporativas. Su diseño funcional promueve la coordinación y el trabajo en equipo, con espacios comunes y elementos tecnológicos que van a permitir potenciar la comunicación con las terminales.

La innovación en materiales y diseño ha tenido como finalidad la eficiencia energética y el respeto medioambiental, así como la mejora de las condiciones de salud laboral.

X

Cookies

Este web utiliza cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de estas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.