Actualidad

Nuria Blasco participa en la conferencia de Argus Mediterranean Storage & Logistics

25.06.2018

Nuria Blasco participó en la edición 2018 de Argus Mediterranean Storage & Logistics, presentando la conferencia “Investing in the future – how to meet changing needs”, sobre la adaptación de las terminales de almacenamiento a las nuevas necesidades del sector.

Blasco habló sobre los cambios que estas nuevas necesidades plantean en la cadena de suministro de los productos químicos, que exigen una flexibilidad cada vez mayor y que TEPSA implementa mediante la cultura del flexible tanking.

Por último, Nuria Blasco resaltó los planes de expansión de TEPSA en Tarragona, cuya primera fase estará operativa en el 2019, y supondrá un primer incremento de la capacidad de almacenamiento de más de 30.000m3.

X

Cookies

Este web utiliza cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de estas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.