Actualidad

Nuria Blasco Pastor asume la dirección de TEPSA Tarragona

29.07.2014

El Consejo de Administración de TEPSA ratificó, el pasado 16 de julio, el nombramiento de Nuria Blasco Pastor como Director de la Terminal de TEPSA Tarragona, en sustitución de J. Enric Mañé Lorán.

Nuria Blasco es ingeniero industrial por la ETSEIB (UPC) y ha completado su formación en la escuela de negocios BES-La Salle y en el IESE, siendo especialista en dirección de proyectos y operaciones, gestión de personas y cambio en las organizaciones. Con 20 años de experiencia profesional en entornos industriales, portuarios y químicos, Nuria Blasco se incorporó en TEPSA el año 1998, donde ha desarrollado diversas funciones hasta asumir la dirección de la terminal de Tarragona.

J. Enric Mañé Lorán, el hasta ahora director de la Terminal, ha dejado la Compañía tras más de 28 años a cargo de la jefatura de la Terminal. Desde TEPSA dejar constancia del agradecimiento al Sr. Mañé por su brillante trayectoria durante este tiempo.

X

Cookies

Este web utiliza cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de estas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.