Actualidad

Pacto de Ayuda Mutua (PAM) entre TEPSA, ESERGUI y CLH, para la operativa de interconexión de las redes de contra-incendio

30.05.2016

El pasado 30 de Mayo, se suscribió un Pacto de Ayuda Mutua (PAM) entre las terminales de TEPSA, ESERGUI y CLH (Puerto de Zierbena) para la operativa de interconexión de sus redes de contra-incendios. Este pacto amplía el PAM que ya existía entre TEPSA y ESERGUI, cuyas líneas de contra-incendio (DCI) ya estaban interconectadas.

Gracias al acuerdo con CLH y mediante la conexión de la red DCI de su estación de bombeo a la terminal de TEPSA, cualquiera de las terminales podrá recibir, mediante la apertura de válvulas, caudal extra ante una situación de emergencia.
La firma del pacto se llevó a cabo en las instalaciones de la terminal de TEPSA en Bilbao y a ella asistieron los señores Rafael Grande (Gerente Territorial de CLH), Jesús M. Bueno (Director Técnico de ESERGUI) y José Tarrío (Director Terminal de TEPSA).
X

Cookies

Este web utiliza cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de estas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.