Actualidad

Participación de Arturo Ricarte en la 1ª Jornada de Seguridad en la industria 360º, realizada en Barcelona los días 29 y 30 de marzo

10.04.2017

Arturo Ricarte presentó la conferencia sobre seguridad Efectos en una empresa industrial al ser nombrada operador crítico, donde expuso la gestión de la seguridad en una empresa con la singularidad de su ubicación en un entorno portuario, y la experiencia de varios años como empresa afectada por la Directiva Seveso.

En esta primera jornada, organizada por la revista Seguritecnia junto con la revista Red Seguridad y Formación de Seguridad Laboral y el Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI), se debatieron distintas temáticas de la seguridad en la industria desde una perspectiva 360º. Se trataron temas sobre seguridad laboral, corporativa, ciberseguridad, seguridad contra incendios, entre otros. Participando representantes de empresas nacionales y cuerpos de seguridad nacional y bomberos.

La asistencia a la jornada fue un éxito, 250 asistentes y las ponencias presentadas han abierto debates de máximo interés, como son los nuevos retos para la industria, la ciberseguridad y la aplicación de la directiva NIS entre otros.

X

Cookies

Este web utiliza cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de estas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.