Actualidad

Premio a la Mejor Gestión Medioambiental

18.10.2010

La terminal de TEPSA Valencia recibe el premio a la Mejor Gestión Medioambiental otorgado por la Fundación Valenciaport.

La Autoridad Portuaria de Valencia celebró la entrega de la V edición de los “Premios Fundación Valenciaport” el pasado viernes 15 de octubre. Estos premios están destinados a reconocer a todas aquellas compañías que llevan a cabo las mejores prácticas en temas de calidad, gestión medioambiental, innovación tecnológica, formación e investigación.

El Sr. Javier Ares, Director de la terminal de Valencia, recibió en nombre de TEPSA, el premio a la Mejor Gestión Medioambiental, acompañado por el Sr. Josep Forés, Director Técnico y el Sr. Arturo Ricarte, Director de Seguridad, Salud, Medio ambiente y Calidad de TEPSA.

El acto se realizó en el salón de actos de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV) y fue presidido por el Presidente, el Sr. Rafael Aznar, y el Director de la APV, el Sr. Ramón Gómez Ferrer, el Gerente de la Asociación Naviera Valenciana, el Sr. Antonio Crespo, el Presidente de la Asociación de Transitarios, el Sr. Luis Rosas, y el Presidente de la Asociación de Agentes de Aduanas, el Sr. Javier Cobo, que a su vez fueron todos ellos miembros del jurado.

Friendly sites:

Costco Hours | Target Online | DHL Tracking | Hobby Lobby Hours | Kohl’s Hours | iga Catalogue

X

Cookies

Este web utiliza cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de estas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.