Actualidad

Primera descarga en el atraque JETTY SUR del Puerto de Barcelona

24.11.2011

TEPSA ha llevado a cabo su primera descarga en el nuevo atraque 34B del Puerto de Barcelona, denominado Jetty Sur. El buque Overseas Luxmar ha atracado en el puerto de Barcelona aproximadamente las 15:00h del día de hoy y se han descargado 4.000m3 de gasóleo.

La operativa ha sido todo un éxito y se espera a lo largo del fin de semana la llegada de otro buque de las mismas características que descargará JET A1.

Con estas dos operativas, la terminal de TEPSA Barcelona confirma el perfecto funcionamiento de sus conexiones y operativas de carga y descarga en el nuevo atraque.

TEPSA cuenta con dos entradas para gasóleo a la terminal de petrolíferos y las instalaciones de TEPSA 3, además de JET A1 a TEPSA.

X

Cookies

Este web utiliza cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de estas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.