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  • Política de privacidad

Política de privacidad

  • 1. Información detallada sobre Protección de Datos referente al tratamiento de datos de empleados

    ¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?

    Identidad: TERMINALES PORTUARIAS, S.L. – CIF: B62473301

    Dir. Postal: Avda. Moll de l’Energia, 4, 08039 Barcelona (España)

    Teléfono: (+34) 93 289 55 40

    Correo elect.: tepsa@tepsa.es

    ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

    En TERMINALES PORTUARIAS, S.L. tratamos la información que nos facilitan los empleados con el fin de realizar los procesos habituales de gestión de recursos humanos, de vigilancia de la salud y de prevención de riesgos laborales.

    Los datos de los familiares que el empleado facilite a TERMINALES PORTUARIAS, S.L. podrán ser utilizados para:

    • Avisar a dichos familiares en caso de accidente
    • Ajustar el porcentaje de retención de IRPF aplicable a la nómina del trabajador
    • Ser incluidos en las pólizas de seguros (de salud, vida, etc.) a los que tengan derecho tanto el empleado como sus familiares
    • Solicitar tiques guardería

    ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

    Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación laboral. Una vez finalizada la relación, los datos se conservarán, para atender posibles responsabilidades legales, mientras el interesado no ejerza el derecho de supresión.

    ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

    La base legal para el tratamiento de los datos es la ejecución del contrato que regula la relación laboral entre TERMINALES PORTUARIAS, S.L. y el empleado, el consentimiento del interesado, así como dar cumplimiento a la normativa vigente en materia de vigilancia de la salud y  prevención de riesgos laborales.

    En caso de que el empleado deba facilitar datos personales de familiares, se compromete a obtener el consentimiento de los mismos antes de comunicar sus datos a TERMINALES PORTUARIAS, S.L.

    ¿A qué destinarios se comunicarán sus datos?

    Los datos podrán ser comunicados a:

    • Agencia Tributaria, para dar cumplimiento a La Ley General Tributaria
    • Seguridad Social, para dar cumplimiento a la Ley General de la Seguridad Social
    • Mutuas de accidentes de trabajo y Servicio de Prevención, para dar cumplimiento a la Ley de Prevención de Riesgos Laborales
    • Bancos y cajas de ahorros, para el pago de nóminas y gastos de empresa
    • Autoridad Portuaria, para que conceda al empleado el correspondiente acceso al muelle
    • Compañías de seguros (de vida y/o salud) a las que tenga derecho el empleado y sus familiares
    • Empresas encargadas de la emisión de tiques restaurant o guardería
    • Empresas de renting de vehículos
    • Empresas de formación y/o plataformas de aprendizaje de idiomas

    No se prevén otras comunicaciones de datos, salvo que sean necesarias para dar cumplimiento a una obligación legal.

    ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

    Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en TERMINALES PORTUARIAS, S.L. estamos tratando datos personales que les conciernan o no.

    Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos.

    En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

    En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. TERMINALES PORTUARIAS, S.L. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o para el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

    En virtud del derecho a la portabilidad, los interesados tienen derecho a obtener los datos personales que les incumben en un formato estructurado de uso común y lectura mecánica y a transmitirlos a otro responsable.

    ¿Cómo se pueden ejercer los derechos?

    Mediante un escrito, adjuntando fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente, dirigido a TERMINALES PORTUARIAS, S.L., Avda. Moll de l’Energia, 4, 08039 Barcelona (España).

    ¿Qué vías de reclamación existen?

    Si considera que sus derechos no se han atendido debidamente, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

  • 2. Información detallada sobre Protección de Datos referente al tratamiento de datos de empleados para realizar el control de acceso y/o presencia

    ¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?

    Identidad: TERMINALES PORTUARIAS, S.L. – CIF: B62473301

    Dir. Postal: Avda. Moll de l’Energia, 4, 08039 Barcelona (España)

    Teléfono: (+34) 93 289 55 40

    Correo elect.: tepsa@tepsa.es

    ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

    La finalidad del tratamiento es permitir a los trabajadores el acceso a las instalaciones de TERMINALES PORTUARIAS, S.L., así como realizar el control horario, mediante la utilización de un lector de huella dactilar.

    En cuanto a los datos recabados, TERMINALES PORTUARIAS, S.L. no conservará una imagen completa de la huella dactilar del empleado, sino sólo un número creado a partir de la huella. Dicho número no permite reconstruir la huella.

    ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

    Los datos proporcionados se conservarán durante la vigencia de la relación laboral entre el empleado y TERMINALES PORTUARIAS, S.L.

    ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

    La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del afectado.

    ¿A qué destinarios se comunicarán sus datos?

    Los datos no se comunicarán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.

    ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

    Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en TERMINALES PORTUARIAS, S.L. estamos tratando datos personales que les conciernan o no.

    Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos.

    En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

    En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. TERMINALES PORTUARIAS, S.L. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o para el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

    En virtud del derecho a la portabilidad, los interesados tienen derecho a obtener los datos personales que les incumben en un formato estructurado de uso común y lectura mecánica y a transmitirlos a otro responsable.

    ¿Cómo se pueden ejercer los derechos?

    Mediante un escrito, adjuntando fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente, dirigido a TERMINALES PORTUARIAS, S.L., Avda. Moll de l’Energia, 4, 08039 Barcelona (España).

    ¿Qué vías de reclamación existen?

    Si considera que sus derechos no se han atendido debidamente, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

  • 3. Información detallada sobre Protección de Datos referente a la digitalización de la firma del empleado

    ¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?

    Identidad: TERMINALES PORTUARIAS, S.L. – CIF: B62473301

    Dir. Postal: Avda. Moll de l’Energia, 4, 08039 Barcelona (España)

    Teléfono: (+34) 93 289 55 40

    Correo elect.: tepsa@tepsa.es

    ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

    La finalidad del tratamiento es la impresión de la firma manuscrita del empleado en la documentación que se emite en los procesos de carga y descarga, con el objetivo de mejorar la eficiencia de dichos procesos.

    ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

    Los datos se conservarán para atender posibles responsabilidades legales mientras el interesado no ejerza su derecho de supresión.

    ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

    La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del afectado, así como cumplir con la normativa vigente en materia de transporte de mercancías.

    ¿A qué destinarios se comunicarán sus datos?

    Los datos no se comunicarán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.

    ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

    Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en TERMINALES PORTUARIAS, S.L. estamos tratando datos personales que les conciernan o no.

    Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos.

    En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

    En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. TERMINALES PORTUARIAS, S.L. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o para el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

    En virtud del derecho a la portabilidad, los interesados tienen derecho a obtener los datos personales que les incumben en un formato estructurado de uso común y lectura mecánica y a transmitirlos a otro responsable.

    ¿Cómo se pueden ejercer los derechos?

    Mediante un escrito, adjuntando fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente, dirigido a TERMINALES PORTUARIAS, S.L., Avda. Moll de l’Energia, 4, 08039 Barcelona (España).

    ¿Qué vías de reclamación existen?

    Si considera que sus derechos no se han atendido debidamente, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

  • 4. Información detallada sobre Protección de Datos referente al tratamiento de datos de candidatos

    ¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?

    Identidad: TERMINALES PORTUARIAS, S.L. – CIF: B62473301

    Dir. Postal: Avda. Moll de l’Energia, 4, 08039 Barcelona (España)

    Teléfono: (+34) 93 289 55 40

    Correo elect.: tepsa@tepsa.es

    ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

    En TERMINALES PORTUARIAS, S.L. tratamos la información que nos facilitan los candidatos con el fin de mantenerlos informados de las distintas vacantes a un puesto de trabajo que se produzcan en nuestra organización.

    ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

    Los datos proporcionados se conservarán durante un año o hasta que usted ejerza su derecho de supresión.

    ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

    La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado.

    ¿A qué destinarios se comunicarán sus datos?

    Los datos no se comunicarán a otros terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.

    ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

    Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en TERMINALES PORTUARIAS, S.L. estamos tratando datos personales que les conciernan o no.

    Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos.

    En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

    En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. TERMINALES PORTUARIAS, S.L. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o para el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

    En virtud del derecho a la portabilidad, los interesados tienen derecho a obtener los datos personales que les incumben en un formato estructurado de uso común y lectura mecánica y a transmitirlos a otro responsable.

    ¿Cómo se pueden ejercer los derechos?

    Mediante un escrito, adjuntando fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente, dirigido a TERMINALES PORTUARIAS, S.L., Avda. Moll de l’Energia, 4, 08039 Barcelona (España).

    ¿Qué vías de reclamación existen?

    Si considera que sus derechos no se han atendido debidamente, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

  • 5. Información detallada sobre Protección de Datos referente a la coordinación de actividades empresariales

    ¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?

    Identidad: TERMINALES PORTUARIAS, S.L. – CIF: B62473301

    Dir. Postal: Avda. Moll de l’Energia, 4, 08039 Barcelona (España)

    Teléfono: (+34) 93 289 55 40

    Correo elect.: tepsa@tepsa.es

    ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

    La finalidad del tratamiento es la coordinación de actividades empresariales.

    ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

    Los datos proporcionados se conservarán para atender posibles responsabilidades legales, mientras el interesado no ejerza el derecho de supresión.

    ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

    La base legal para el tratamiento de los datos es el cumplimiento de una obligación legal, la Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de prevención de riesgos laborales.

    ¿A qué destinarios se comunicarán sus datos?

    Los datos podrán ser comunicados a la Autoridad Portuaria para que el afectado pueda acceder a la terminal.

    No se prevén otras comunicaciones de datos, salvo que sean necesarias para dar cumplimiento a una obligación legal.

    ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

    Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en TERMINALES PORTUARIAS, S.L. estamos tratando datos personales que les conciernan o no.

    Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

    En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

    En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. TERMINALES PORTUARIAS, S.L. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o para el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

    En virtud del derecho a la portabilidad, los interesados tienen derecho a obtener los datos personales que les incumben en un formato estructurado de uso común y lectura mecánica y a transmitirlos a otro responsable.

    ¿Cómo se pueden ejercer los derechos?

    Mediante un escrito, adjuntando fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente, dirigido a TERMINALES PORTUARIAS, S.L., Avda. Moll de l’Energia, 4, 08039 Barcelona (España).

    ¿Qué vías de reclamación existen?

    Si considera que sus derechos no se han atendido debidamente, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

    ¿Cómo hemos obtenido sus datos?

    Los datos personales que tratamos en TERMINALES PORTUARIAS, S.L. para llevar a cabo la coordinación de actividades empresariales provienen de nuestros proveedores, los cuales, nos facilitan la información necesaria para cumplir con la Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de prevención de riesgos laborales, así como para acreditar las cualificación de las personas que ejecutarán los servicios para TERMINALES PORTUARIAS, S.L.

    Los datos que tratamos son:

    • nombre y apellidos, DNI
    • número de afiliación a la Seguridad Social
    • permisos de trabajo
    • datos de formación, experiencia, etc.
    • certificado de aptitud médica
    • certificado de formación e información de prevención de riesgos laborales

    En el caso de los freelance, o autónomos es el propio afectado quien nos proporciona sus datos.

    No se tratan datos especialmente protegidos.

  • 6. Información detallada sobre Protección de Datos referente a los permisos de trabajo

    ¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?

    Identidad: TERMINALES PORTUARIAS, S.L. – CIF: B62473301

    Dir. Postal: Avda. Moll de l’Energia, 4, 08039 Barcelona (España)

    Teléfono: (+34) 93 289 55 40

    Correo elect.: tepsa@tepsa.es

    ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

    La finalidad del tratamiento es la gestión de permisos de trabajo.

    ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

    Los datos proporcionados se conservarán para atender posibles responsabilidades legales, mientras el interesado no ejerza el derecho de supresión.

    ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

    La base legal para el tratamiento de los datos es el cumplimiento de una obligación legal, la Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de prevención de riesgos laborales.

    ¿A qué destinarios se comunicarán sus datos?

    Los datos podrán ser comunicados a la Autoridad Portuaria para que el afectado pueda acceder a la terminal.

    No se prevén otras comunicaciones de datos, salvo que sean necesarias para dar cumplimiento a una obligación legal.

    ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

    Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en TERMINALES PORTUARIAS, S.L. estamos tratando datos personales que les conciernan o no.

    Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

    En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

    En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. TERMINALES PORTUARIAS, S.L. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o para el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

    En virtud del derecho a la portabilidad, los interesados tienen derecho a obtener los datos personales que les incumben en un formato estructurado de uso común y lectura mecánica y a transmitirlos a otro responsable.

    ¿Cómo se pueden ejercer los derechos?

    Mediante un escrito, adjuntando fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente, dirigido a TERMINALES PORTUARIAS, S.L., Avda. Moll de l’Energia, 4, 08039 Barcelona (España).

    ¿Qué vías de reclamación existen?

    Si considera que sus derechos no se han atendido debidamente, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

    ¿Cómo hemos obtenido sus datos?

    Los datos personales que tratamos en TERMINALES PORTUARIAS, S.L. para llevar a cabo la coordinación de actividades empresariales provienen de nuestros proveedores, los cuales, nos facilitan la información necesaria para cumplir con la Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de prevención de riesgos laborales, así como para acreditar las cualificación de las personas que ejecutarán los servicios para TERMINALES PORTUARIAS, S.L.

    Los datos que tratamos son:

    • nombre y apellidos, DNI
    • número de afiliación a la Seguridad Social
    • permisos de trabajo
    • datos de formación, experiencia, etc.
    • certificado de aptitud médica
    • certificado de formación e información de prevención de riesgos laborales

    En el caso de los freelance, o autónomos es el propio afectado quien nos proporciona sus datos.

    No se tratan datos especialmente protegidos.

  • 7. Información detallada sobre Protección de Datos referente al tratamiento de datos de transportistas incluidos en los albaranes

    ¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?

    Identidad: TERMINALES PORTUARIAS, S.L. – CIF: B62473301

    Dir. Postal: Avda. Moll de l’Energia, 4, 08039 Barcelona (España)

    Teléfono: (+34) 93 289 55 40

    Correo elect.: tepsa@tepsa.es

    ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

    La finalidad del tratamiento es dar cumplimiento a la normativa vigente en materia de transporte de mercancías.

    ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

    Los datos proporcionados se conservarán mientras no ejerza el derecho de supresión. En cualquier caso, los datos se mantendrán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

    ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

    La base legal para el tratamiento de sus datos es el cumplimiento de una obligación legal.

    ¿A qué destinarios se comunicarán sus datos?

    Los datos podrán ser comunicados al cliente propietario de la mercancía transportada.

    No se prevén otras comunicaciones de datos a terceros, salvo obligación legal.

    ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

    Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en TERMINALES PORTUARIAS, S.L. estamos tratando datos personales que les conciernan o no.

    Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos.

    En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

    En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. TERMINALES PORTUARIAS, S.L. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o para el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

    En virtud del derecho a la portabilidad, los interesados tienen derecho a obtener los datos personales que les incumben en un formato estructurado de uso común y lectura mecánica y a transmitirlos a otro responsable.

    ¿Cómo se pueden ejercer los derechos?

    Mediante un escrito, adjuntando fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente, dirigido a TERMINALES PORTUARIAS, S.L., Avda. Moll de l’Energia, 4, 08039 Barcelona (España).

    ¿Qué vías de reclamación existen?

    Si considera que sus derechos no se han atendido debidamente, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

  • 8. Información detallada sobre Protección de Datos referente al tratamiento de datos de transportistas con fines de autenticación biométrica

    ¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?

    Identidad: TERMINALES PORTUARIAS, S.L. – CIF: B62473301

    Dir. Postal: Avda. Moll de l’Energia, 4, 08039 Barcelona (España)

    Teléfono: (+34) 93 289 55 40

    Correo elect.: tepsa@tepsa.es

    ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

    La finalidad del tratamiento es la identificación y control de accesos de los transportistas mediante sistemas de reconocimiento biométrico.

    En cuanto a los datos recabados, TERMINALES PORTUARIAS, S.L. no conservará una imagen completa de la huella dactilar del transportista, sino sólo un número creado a partir de la huella. Dicho número no permite reconstruir la huella.

    ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

    El número almacenado a partir de la huella se mantendrá activo en el sistema durante 4 años a partir de la fecha de alta del transportista en los sistemas de TERMINALES PORTUARIAS, S.L.

    ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

    La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del afectado.

    ¿A qué destinarios se comunicarán sus datos?

    Los datos no se comunicarán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.

    ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

    Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en TERMINALES PORTUARIAS, S.L. estamos tratando datos personales que les conciernan o no.

    Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos.

    En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

    En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. TERMINALES PORTUARIAS, S.L. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o para el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

    En virtud del derecho a la portabilidad, los interesados tienen derecho a obtener los datos personales que les incumben en un formato estructurado de uso común y lectura mecánica y a transmitirlos a otro responsable.

    ¿Cómo se pueden ejercer los derechos?

    Mediante un escrito, adjuntando fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente, dirigido a TERMINALES PORTUARIAS, S.L., Avda. Moll de l’Energia, 4, 08039 Barcelona (España).

    ¿Qué vías de reclamación existen?

    Si considera que sus derechos no se han atendido debidamente, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

  • 9. Información detallada sobre Protección de Datos referente a la digitalización de la firma de los transportistas

    ¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?

    Identidad: TERMINALES PORTUARIAS, S.L. – CIF: B62473301

    Dir. Postal: Avda. Moll de l’Energia, 4, 08039 Barcelona (España)

    Teléfono: (+34) 93 289 55 40

    Correo elect.: tepsa@tepsa.es

    ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

    La finalidad del tratamiento es la impresión de la firma manuscrita del transportista en la documentación que se emite en los procesos de carga y descarga, con el objetivo de mejorar la eficiencia de dichos procesos.

    ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

    Los datos se conservarán para atender posibles responsabilidades legales mientras el interesado no ejerza su derecho de supresión.

    ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

    La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del afectado, así como cumplir con la normativa vigente en materia de transporte de mercancías.

    ¿A qué destinarios se comunicarán sus datos?

    Los datos no se comunicarán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.

    ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

    Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en TERMINALES PORTUARIAS, S.L. estamos tratando datos personales que les conciernan o no.

    Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos.

    En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

    En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. TERMINALES PORTUARIAS, S.L. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o para el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

    En virtud del derecho a la portabilidad, los interesados tienen derecho a obtener los datos personales que les incumben en un formato estructurado de uso común y lectura mecánica y a transmitirlos a otro responsable.

    ¿Cómo se pueden ejercer los derechos?

    Mediante un escrito, adjuntando fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente, dirigido a TERMINALES PORTUARIAS, S.L., Avda. Moll de l’Energia, 4, 08039 Barcelona (España).

    ¿Qué vías de reclamación existen?

    Si considera que sus derechos no se han atendido debidamente, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

  • 10. Información detallada sobre Protección de Datos referente al tratamiento de datos de clientes

    ¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?

    Identidad: TERMINALES PORTUARIAS, S.L. – CIF: B62473301

    Dir. Postal: Avda. Moll de l’Energia, 4, 08039 Barcelona (España)

    Teléfono: (+34) 93 289 55 40

    Correo elect.: tepsa@tepsa.es

    ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

    En TERMINALES PORTUARIAS, S.L. tratamos la información que nos facilitan los clientes para la correcta gestión de los servicios solicitados, así como para la facturación de los mismos.

    ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

    Los datos proporcionados se conservarán mientras no ejerza el derecho de supresión. En cualquier caso, los datos se mantendrán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

    ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

    La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato de compraventa de servicios.

    La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la prestación del servicio solicitado.

    ¿A qué destinarios se comunicarán sus datos?

    Los datos podrán ser comunicados a:

    • Bancos y cajas de ahorros, para realizar cobros y pagos
    • Administración Tributaria, para dar cumplimiento a obligaciones fiscales

    No se prevén otras comunicaciones de datos a terceros, salvo obligación legal.

    ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

    Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en TERMINALES PORTUARIAS, S.L. estamos tratando datos personales que les conciernan o no.

    Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos.

    En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

    En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. TERMINALES PORTUARIAS, S.L. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o para el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

    En virtud del derecho a la portabilidad, los interesados tienen derecho a obtener los datos personales que les incumben en un formato estructurado de uso común y lectura mecánica y a transmitirlos a otro responsable.

    ¿Cómo se pueden ejercer los derechos?

    Mediante un escrito, adjuntando fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente, dirigido a TERMINALES PORTUARIAS, S.L., Avda. Moll de l’Energia, 4, 08039 Barcelona (España).

    ¿Qué vías de reclamación existen?

    Si considera que sus derechos no se han atendido debidamente, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

  • 11. Información detallada sobre Protección de Datos referente al tratamiento de datos de proveedores

    ¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?

    Identidad: TERMINALES PORTUARIAS, S.L. – CIF: B62473301

    Dir. Postal: Avda. Moll de l’Energia, 4, 08039 Barcelona (España)

    Teléfono: (+34) 93 289 55 40

    Correo elect.: tepsa@tepsa.es

    ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

    En TERMINALES PORTUARIAS, S.L. tratamos la información que nos facilitan los proveedores con el fin de gestionar eficazmente la relación contractual.

    ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

    Los datos proporcionados se conservarán mientras no ejerza el derecho de supresión. En cualquier caso, los datos se mantendrán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

    ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

    La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato que regula la relación comercial entre TERMINALES PORTUARIAS, S.L. y el proveedor.

    ¿A qué destinarios se comunicarán sus datos?

    Los datos podrán ser comunicados a:

    • Bancos y cajas de ahorros, para realizar cobros y pagos
    • Administración Tributaria, para dar cumplimiento a obligaciones fiscales

    No se prevén otras comunicaciones de datos a terceros, salvo obligación legal.

    ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

    Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en TERMINALES PORTUARIAS, S.L. estamos tratando datos personales que les conciernan o no.

    Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos.

    En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

    En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. TERMINALES PORTUARIAS, S.L. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o para el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

    En virtud del derecho a la portabilidad, los interesados tienen derecho a obtener los datos personales que les incumben en un formato estructurado de uso común y lectura mecánica y a transmitirlos a otro responsable.

    ¿Cómo se pueden ejercer los derechos?

    Mediante un escrito, adjuntando fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente, dirigido a TERMINALES PORTUARIAS, S.L., Avda. Moll de l’Energia, 4, 08039 Barcelona (España).

    ¿Qué vías de reclamación existen?

    Si considera que sus derechos no se han atendido debidamente, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

  • 12. Información detallada sobre Protección de Datos referente al tratamiento de datos de visitas

    ¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?

    Identidad: TERMINALES PORTUARIAS, S.L. – CIF: B62473301

    Dir. Postal: Avda. Moll de l’Energia, 4, 08039 Barcelona (España)

    Teléfono: (+34) 93 289 55 40

    Correo elect.: tepsa@tepsa.es

    ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

    En TERMINALES PORTUARIAS, S.L. tratamos la información que nos facilitan las personas que acceden a nuestras instalaciones para disponer de un correcto registro de visitas, que sirva para identificar a las mismas en caso de emergencia, así como por si se produjeran incidentes para los cuales fuera necesario saber qué personas han accedido a nuestras dependencias.

    Asimismo, los datos de las visitas, también son utilizados para obtener la autorización de acceso al muelle emitida por la Autoridad Portuaria.

    ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

    Los datos proporcionados se conservarán mientras no ejerza el derecho de supresión.

    ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

    La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del afectado.

    ¿A qué destinarios se comunicarán sus datos?

    Los datos serán comunicados a la Autoridad Portuaria con el fin de obtener la autorización necesaria para que el interesado pueda acceder al muelle.

    Los datos no se comunicarán a otros terceros salvo que existiera una obligación legal.

    ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

    Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en TERMINALES PORTUARIAS, S.L. estamos tratando datos personales que les conciernan o no.

    Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos.

    En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

    En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. TERMINALES PORTUARIAS, S.L. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o para el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

     

    En virtud del derecho a la portabilidad, los interesados tienen derecho a obtener los datos personales que les incumben en un formato estructurado de uso común y lectura mecánica y a transmitirlos a otro responsable.

    ¿Cómo se pueden ejercer los derechos?

    Mediante un escrito, adjuntando fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente, dirigido a TERMINALES PORTUARIAS, S.L., Avda. Moll de l’Energia, 4, 08039 Barcelona (España).

    ¿Qué vías de reclamación existen?

    Si considera que sus derechos no se han atendido debidamente, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

  • 13. Información detallada sobre Protección de Datos referente a la videovigilancia

    ¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?

    Identidad: TERMINALES PORTUARIAS, S.L. – CIF: B62473301

    Dir. Postal: Avda. Moll de l’Energia, 4, 08039 Barcelona (España)

    Teléfono: (+34) 93 289 55 40

    Correo elect.: tepsa@tepsa.es

    ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

    La finalidad del tratamiento es garantizar la seguridad de las instalaciones y de las personas que se encuentran en ellas mediante cámaras de videovigilancia, así como verificar el cumplimiento por parte de los trabajadores de sus obligaciones y deberes laborales.

    ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

    Las imágenes grabadas se borran automáticamente en menos de un mes. En caso de detectarse la comisión de algún delito o algún incumplimiento laboral por parte de un trabajador, las imágenes podrán extraerse y conservarse durante más tiempo.

    ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

    La base legal para el tratamiento de sus datos es el interés legítimo de TERMINALES PORTUARIAS, S.L. Este interés consiste en, por un lado, garantizar la seguridad de las instalaciones y de las personas que se encuentran en ellas, y por otro lado, verificar el cumplimiento por parte de los empleados, tanto internos como externos, de sus obligaciones y deberes laborales.

    Asimismo, las instalaciones cuentan con carteles que informan sobre el uso de cámaras de videovigilancia.

    ¿A qué destinarios se comunicarán sus datos?

    Las imágenes podrán ser comunicadas a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, ya sea por requerimiento o por haberse detectado la comisión de un delito.

    En caso de litigios laborales con un empleado, las imágenes podrán ser comunicadas al Juzgado u a otros organismos con competencia en la resolución de conflictos laborales, como el SMAC.

    En el caso de identificarse incumplimientos por parte de empleados externos, las imágenes podrán ser comunicadas a la empresa a la que pertenece el empleado para que ésta tome las medidas disciplinarias que considere oportunas.

    No se prevén otras comunicaciones de datos, salvo que sean necesarias para dar cumplimiento a una obligación legal.

    ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

    Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en TERMINALES PORTUARIAS, S.L. estamos tratando datos personales que les conciernan o no.

    Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos.

    En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

    En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. TERMINALES PORTUARIAS, S.L. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o para el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

    En virtud del derecho a la portabilidad, los interesados tienen derecho a obtener los datos personales que les incumben en un formato estructurado de uso común y lectura mecánica y a transmitirlos a otro responsable.

    ¿Cómo se pueden ejercer los derechos?

    Mediante un escrito, adjuntando fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente, dirigido a TERMINALES PORTUARIAS, S.L., Avda. Moll de l’Energia, 4, 08039 Barcelona (España).

    ¿Qué vías de reclamación existen?

    Si considera que sus derechos no se han atendido debidamente, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

  • 14. Información detallada sobre Protección de Datos referente al tratamiento de la imagen con fines publicitarios o comerciales

    ¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?

    Identidad: TERMINALES PORTUARIAS, S.L. – CIF: B62473301

    Dir. Postal: Avda. Moll de l’Energia, 4, 08039 Barcelona (España)

    Teléfono: (+34) 93 289 55 40

    Correo elect.: tepsa@tepsa.es

    ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

    La finalidad del tratamiento es ilustrar informaciones o noticias relativas a la compañía, para su difusión en el ámbito interno de la Compañía (por ejemplo, en la intranet corporativa, en boletines impresos, etc), como en el externo (agencias de prensa, página web).

    ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

    Los datos proporcionados se conservarán mientras no ejerza el derecho de supresión.

    ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

    La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del afectado.

    ¿A qué destinarios se comunicarán sus datos?

    Las imágenes se publicarán en prensa, página web, etc. por lo que cualquier persona podría verlas.

    ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

    Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en TERMINALES PORTUARIAS, S.L. estamos tratando datos personales que les conciernan o no.

    Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos.

    En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

    En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. TERMINALES PORTUARIAS, S.L. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o para el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

    En virtud del derecho a la portabilidad, los interesados tienen derecho a obtener los datos personales que les incumben en un formato estructurado de uso común y lectura mecánica y a transmitirlos a otro responsable.

    ¿Cómo se pueden ejercer los derechos?

    Mediante un escrito, adjuntando fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente, dirigido a TERMINALES PORTUARIAS, S.L., Avda. Moll de l’Energia, 4, 08039 Barcelona (España).

    ¿Qué vías de reclamación existen?

    Si considera que sus derechos no se han atendido debidamente, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

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