Más de 50 años a su servicio

Somos una Compañía independiente pionera en la actividad de recepción, almacenamiento y reexpedición de graneles líquidos, empresa participada al 100% por el grupo francés RUBIS TERMINAL, «joint venture» entre RUBIS y I SQUARED CAPITAL.

TEPSA nace en 1964 en Barcelona, en el antiguo Muelle del Contradique del Puerto, con 7.200 m³. Desde entonces hemos trabajado para ser un aliado estratégico de nuestros clientes, mediante un servicio eficaz, flexible y de calidad.

Disponemos actualmente de más de 900.000 m³ destinados a productos petrolíferos, químicos, biocombustibles y alimentarios, distribuidos en nuestras cuatro terminales, ubicadas en los principales puertos de la Península Ibérica: Barcelona, Bilbao, Tarragona y Valencia.

Seguimos apostando por el crecimiento, para consolidarnos como una empresa clave de acceso y distribución por el norte y hacia el sur de Europa.

Éstas son nuestras credenciales:

  • 4
    terminales
  • + 900.000
    m³ de capacidad
  • 9
    millones de toneladas manipuladas
  • 150
    personas dedicadas
  • 200
    productos manipulados
X

Cookies

Este web utiliza cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de estas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.