Actualidad

TEPSA Barcelona reduce los tiempos de carga de petrolíferos en un 18%

10.12.2015

La terminal implantó en enero un nuevo procedimiento para agilizar y facilitar la entrega de documentación de los chóferes.

La terminal barcelonesa de TEPSA ha reducido el tiempo global del proceso de carga de petrolíferos en hasta un 18%, lo que equivale a 8 minutos. Esta mejora en el procedimiento se ha conseguido en poco más de 10 meses, puesto que el nuevo sistema se implantó en enero.
Para agilizar dicho procedimiento, se ha desarrollado un sistema de entrega de documentación automática que, junto con la identificación biométrica de los chóferes y la detección de la tractora y cisterna mediante un sistema RFID, permite que los conductores puedan entrar y salir de la terminal sin tener que bajar del camión, optimizando de este modo los tiempos.
Actualmente, el tráfico medio mensual de la terminal de Barcelona supera las 1.600 cisterna.

X

Cookies

Este web utiliza cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de estas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.