Actualidad

TEPSA Barcelona, terminal del año 2014

10.07.2014

La terminal de TEPSA Barcelona ha recibido el premio a la terminal del año, otorgado por el grupo de asesores y conferenciantes de networking TankBank.

Cada año, el Grupo TankBank celebra dos eventos de networking; uno en Europa y otro en Asia, con el objetivo de reunir en un mismo foro a todos los actores logísticos del sector de los líquidos a granel, concretamente químicos y petrolíferos. El propósito del Grupo TankBank es crear una comunidad en el sector de la logística y el comercio de los líquidos a granel que sirva como escenario para compartir experiencias, actividades de asesoramiento y contactos profesionales y poder así abrir oportunidades de negocio.

La edición europea de este año, TankBank T12, tuvo lugar en Londres. El evento incluyó un programa de conferencias enfocadas a debatir sobre el futuro de la logística de graneles líquidos y a presentar los servicios de los puertos más destacados en este sector químico. Así, participaron como conferenciantes los puertos de Amsterdam, Rotterdam, Gante y Tarragona.

Como colofón de la jornada se otorgaron diversos premios a operadores, surveyors, terminales y personas destacadas, a partir de las votaciones de los propios agentes del sector realizadas a través de la plataforma TankChat que el Grupo ha desarrollado como red social especializada.

TEPSA Barcelona, obtuvo el reconocimiento a la Terminal del año, por la celebración de su 50 aniversario corporativo y por la versatilidad de sus instalaciones.

X

Cookies

Este web utiliza cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de estas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.