Actualidad

TEPSA celebra 55 años como empresa de referencia en el almacenamiento de graneles líquidos en España

17.12.2019

En estos 55 años de trayectoria, TEPSA se ha consolidado como la empresa de referencia en el almacenamiento de productos químicos líquidos a granel en el mercado español, con una capacidad actual de más de 900.000 m3. La compañía inició su actividad en 1964 en el Puerto de Barcelona. Durante estos 55 años, la compañía ha realizado una inversión constante, tanto en la ampliación de sus instalaciones -recientemente TEPSA Tarragona ha finalizado la 1ª fase de su proyecto de expansión- como en innovación y tecnología, automatización de procesos de carga y nuevos sistemas de control y seguridad operativa. Pero TEPSA no sólo ha invertido en capacidad e instalaciones, sino también en sostenibilidad, con proyectos orientados a reducir el consumo de los recursos naturales y la adopción de tecnologías limpias.

Afrontamos el reto de los siguientes 55 años con ilusión y fuerza, preparados y convencidos que tenemos el mejor equipo para ello. TEPSA. Flexible tanking.

X

Cookies

Este web utiliza cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de estas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.