Actualidad

TEPSA celebra los 25 años consecutivos de la certificación ISO 9001

23.07.2018

TEPSA  ha celebrado recientemente 25 años consecutivos de certificación en la norma de calidad ISO 9001.

TEPSA fue la primera empresa de terminales de almacenamiento en España en obtener la certificación AENOR, en 1994, y desde entonces ha obtenido el certificado todos los años, demostrando así su compromiso de cumplimiento con los más altos estándares de gestión de calidad, medio ambiente, seguridad y salud.

La compañía ha desarrollado desde siempre, bajo el lema de “Compromiso de Progreso”, una política basada en un riguroso análisis y una minuciosa planificación de la mejora continua en las áreas de calidad, seguridad, protección de la salud y el medio ambiente. TEPSA aplica a diario las mejores técnicas para conseguir los mejores resultados en aspectos clave como la prevención de daños a las personas, reducción del riesgo de accidentes graves o prevención de la contaminación.

X

Cookies

Este web utiliza cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de estas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.