Actualidad

TEPSA colabora en la difusión de la noticia de prueba de emergencia de riesgo químico

01.03.2009

El pasado día 28 de noviembre de 2008, se realizó la primera prueba de las sirenas de emergencia instaladas por la «Direcció General de Protecció Civil» para el aviso a la población en el caso de una emergencia de riesgo químico en el Puerto de Barcelona. Uno de los objetivos del ejercicio fue comprobar la cobertura acústica de las mencionadas sirenas y que todo el personal del polígono se familiarizara con la señal acústica en cuestión.

TEPSA aprovechó la ocasión para realizar un ejercicio interno al respecto, adoptando las medidas de seguridad establecidas para este tipo de emergencias.

X

Cookies

Este web utiliza cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de estas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.