Actualidad

TEPSA completa la adaptación a los Referenciales de Calidad de graneles de las Autoridades Portuarias

26.04.2012

En 2012 TEPSA ha recibido la notificación satisfactoria de la auditoría de evaluación realizada para su Terminal de Tarragona de conformidad con el “Referencial específico de Calidad para terminales marítimas de graneles del Puerto de Tarragona”.

Con esta certificación, completa la implantación de los correspondientes Referenciales en sus Terminales de Barcelona, Bilbao y Valencia, iniciada en los años 2010 y 2011.

La certificación tiene por objeto garantizar un nivel de calidad en el servicio prestado. Abarca la gestión eficiente de diferentes aspectos, como son la gestión de recursos materiales y humanos, la protección de las operaciones, el estado de las infraestructuras e instalaciones y la atención al cliente, entre otros.

TEPSA es un referente en materia de seguridad y salud, medioambiente y calidad operativa. Por ello, dispone además de éste de otros reconocimientos a su sistema de gestión, como son las certificaciones según ISO 9001, ISO 14001, EMAS III y OHSAS 18001.

Friendly sites:

Costco Hours | Target Online | DHL Tracking | Hobby Lobby Hours | Kohl’s Hours | iga Catalogue

X

Cookies

Este web utiliza cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de estas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.