Actualidad

TEPSA potencia su estructura organizativa

02.01.2017
Para afrontar los retos en innovación y excelencia operativa que TEPSA se ha marcado como objetivo a medio plazo, la empresa ha adoptado una nueva estructura organizativa en funcionamiento desde el pasado 1 de Enero.
 En la nueva estructura, Josep Forés pasa a liderar el área de Tecnología e Innovación, que incluye los departamentos de Ingeniería, Compras, y TI, para impulsar el desarrollo tecnológico de las terminales.
Por otro lado, Leandro Crespo asume la Dirección Corporativa de Operaciones con el objetivo de potenciar la excelencia, eficiencia y calidad en el servicio a nuestros clientes.
Josep Forés es Ingeniero Industrial, con una trayectoria profesional de 25 años en TEPSA y ha ocupado diferentes cargos en la compañía, siendo el último la Dirección Técnica de la compañía.
Leandro Crespo, Licenciado y Master en Administración y Dirección de Empresas, se incorporó a TEPSA en el año 2007, habiendo ocupado los cargos de Director de Comunicación y de Estrategia Comercial Internacional.
Deseamos a Josep y a Leandro grandes éxitos en sus nuevas funciones y responsabilidades.
X

Cookies

Este web utiliza cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de estas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.