Actualidad

TEPSA lidera, por segundo año, un seminario de “Supply Chain Management” y entrega un premio al mejor proyecto logístico

16.06.2014

Durante el curso lectivo 2013 – 2014, y por segundo año consecutivo, TEPSA ha liderado la realización de un seminario sobre logística de productos químicos en la Universidad Rovira y Virgili de Tarragona. El seminario “Supply Chain Management” forma parte del convenio de colaboración entre ambas entidades para el desarrollo de estudiantes en áreas logísticas.

Como parte de la formación, este año los estudiantes inscritos al seminario realizaron un proyecto logístico, en grupo de dos personas, todos ellos basados en la planificación de una cadena logística para una distribución de Isopropanol desde Rotterdam hasta tres puntos del Estado: Tarragona, Sagunto y Puertollano. Tras la presentación y entrega de los trabajos realizada el 21 de mayo, el pasado 11 de junio los alumnos ganadores recibieron el premio TEPSA 2014, consistente en 3.000€, en un evento organizado en la sala de grados del ETSEQ.

En el acto de la entrega del premio, el vicerrector de Política Académica y Científica de la URV agradeció sinceramente a TEPSA su colaboración con la Universidad y enfatizó en la importancia y el interés que, a través de este premio, ha despertado la logística de los productos químicos, en la Escuela Técnica de Ingeniería Química de Tarragona.

X

Cookies

Este web utiliza cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de estas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.