Actualidad

TEPSA obtiene la certificación OEA

10.09.2012

Con fecha de entrada en vigor 5 de septiembre, TEPSA (Terminales Portuarias S.L.) ha obtenido la certificación de Operador Económico Autorizado (OEA) en Simplificaciones Aduaneras y en Protección y Seguridad.

Con la obtención de la certificación OEA, que permite simplificar los trámites aduaneros, la Compañía espera contribuir en la facilitación del tránsito de mercancías y en el aumento de la seguridad y fiabilidad de toda la cadena de suministro.

Esta iniciativa está englobada en el marco de las acciones encaminadas a la mejora continua de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

TEPSA es una de las primeras terminales de graneles líquidos en obtener esta certificación. La obtención de OEA es el reconocimiento a un modo de gestionar eficiente y ágil en favor de la logística de nuestros clientes.

TEPSA es una Compañía independiente de terminales de almacenamiento de graneles líquidos, presente en cuatro de los principales puertos del sistema portuario español: Barcelona, Bilbao, Tarragona y Valencia. Su capacidad total de almacenamiento es de 890.000m³.

Es una Compañía pionera y referente en materia de seguridad y salud, medioambiente y calidad operativa en su sector. Por ello, dispone de las principales certificaciones y reconocimientos a sus sistema de gestión, como son las certificaciones según ISO 9001, ISO 14001, EMAS III y OHSAS 18001, CDI-T, RED; y los referenciales de graneles de los puertos en los que se encuentra.

X

Cookies

Este web utiliza cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de estas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.