El Comité de Dirección de TEPSA eligió el pasado mes de marzo el proyecto ganador del Premio Proactividad 2015.
Para su adjudicación se valoran los aspectos de mejora en el trabajo en equipo, la eficiencia, la reducción del impacto ambiental y, en general, las aportaciones de los trabajadores en la innovación en los procesos llevados a cabo en las terminales.
La candidatura ganadora ha sido la presentada por Juan Antonio García Burgos, Alberto Gaseni y Javier Blasco, de la Terminal de Tarragona, por su proyecto de construcción de una derivación y un colector común a ocho tanques en la línea T5.
Asimismo, y con carácter extraordinario, se ha premiado la candidatura de Verónica Bañales, de la Terminal de Bilbao, por su proyecto de implantación de nuevas tecnologías en la operativa de carga de productos petrolíferos. El jurado ha premiado esta candidatura no sólo por el proyecto presentado, sino por un reconocimiento a una labor continua de búsqueda de soluciones tecnológicas adaptadas a nuestra operativa que han aportado mejoras sustanciales en el pasado, y que sin duda también continuarán en el futuro.
Enhorabuena a todos los premiados, que con su inquietud y carácter innovador colaboran con la compañía para ofrecer cada día un mejor servicio a nuestros clientes y una gestión más eficiente de los recursos, para el bien común.