Actualidad

TEPSA participa en el Día Internacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

28.04.2010

TEPSA participa en el Día Internacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo

El pasado 28 de Abril se celebró el Dia Internacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo. En 2003 la Organización Internacional del Trabajo (OIT) instituyó este dia para destacar la necesidad de prevenir accidentes y enfermedades laborales.

El Departamento de Seguridad, Salud, Medio Ambiente y Calidad de TEPSA se adhirió a esta celebración con la finalidad de reforzar su mensaje en materia de seguridad y prevención de riesgos laborales:

La Seguridad y la Salud son prioritarias

Con motivo de este acto se entregaron a todos los empleados de TEPSA un chaleco reflectante con el slogan de la campaña además de un folleto explicando los 5 principios guía:

1) Prevenir antes que corregir.

2) La seguridad es cosa de todos.

3) La protección de la salud de trabajadores propios y ajenos.

4) Promover una cultura de seguridad positiva.

5) La seguridad y salud, valores de la vida.

X

Cookies

Este web utiliza cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de estas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.