Actualidad

TEPSA participa en la 2ª edición del Hub Day organizado por el Port de Tarragona

23.11.2018

Los días 22 y 23 de noviembre se celebra en Tarragona la segunda edición del Hub Day, organizado conjuntamente por el Port de Tarragona, el clúster químico ChemMed y las terminales de almacenamiento de productos químicos y petroquímicos del puerto de Tarragona. El objetivo del workshop Hub Day es reunir a profesionales y expertos en el mercado de productos químicos y petroquímicos para potenciar el puerto de Tarragona y convertirlo en el hub logístico clave del Mediterráneo y una plataforma logística de productos petroquímicos sostenible.

Durante la primera jornada, profesionales de toda Europa visitaron las instalaciones de TEPSA en Tarragona y las obras de expansión que la empresa está realizando.

X

Cookies

Este web utiliza cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de estas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.