Actualidad

TEPSA participa en StocExpo con una conferencia sobre el almacenamiento de graneles líquidos en el Mediterráneo Occidental

05.04.2017
Luis Sala, participó como ponente en el debate organizado por StocExpo ‘Oportunities in the Mediterranean’ y presentó la conferencia ‘TEPSA’s proposal in the West Mediterranean’.
En su intervención, Luis Sala hizo una exposición sobre las terminales independientes de almacenamiento de graneles líquidos y de los principales puertos de la costa mediterránea, Algeciras, Barcelona, Cartagena, Tarragona y Valencia, los puertos españoles con mayor tráfico de productos líquidos.
Luis prosiguió con un análisis de la actividad industrial en la zona del Mediterráneo profundizando en los excelentes resultados y perspectivas de futuro de la industria química. Al final de la conferencia, Luis comentó los planes de expansión de TEPSA y su apuesta por el puerto de Tarragona.

 

X

Cookies

Este web utiliza cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de estas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.