Actualidad

TEPSA recibe el Premio EMAS Catalunya por su trayectoria de más de 10 años en el sistema de gestión ambiental

22.10.2018

TEPSA recibió el pasado 17 de octubre el reconocimiento a 10 años de trayectoria desarrollando programas de gestión ambiental, durante el acto de entrega de los premios EMAS Catalunya 2018. La Compañía ha recibido dos galardones, por su trayectoria comprometida en las terminales de Barcelona y Tarragona.

Los galardones concedidos por la Asociación Club EMAS distinguen a las organizaciones que voluntariamente apuestan por asumir una responsabilidad ambiental y económica, mejorar su comportamiento ambiental, comunicar sus resultados ambientales a la sociedad y a las partes interesadas en general. EMAS es un sistema de gestión y auditoría ambiental de implementación voluntaria para empresas y organizaciones que apuestan por la sostenibilidad ambiental, la eficiencia y el ahorro energético.

X

Cookies

Este web utiliza cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de estas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.