Actualidad

TEPSA Tarragona celebra su 25 aniversario

02.12.2011

El 2 de diciembre se realizó el acto de celebración del 25 aniversario de la terminal de Tarragona. En este acto se pudo contar con la presencia de importantes autoridades locales como la del Alcalde de Tarragona, el Excelentísimo Sr. Josep Fèlix Ballesteros; el Presidente de la Autoridad Portuaria de Tarragona, el Sr. Josep Andreu i Figueras y el Jefe de Aduanas e Impuestos Especiales, el Sr. Jordi Solé Estalella. Entre el resto de invitados asistieron clientes y colaboradores de TEPSA, así como miembros destacados de la AEQT y de la Universitat Rovira i Virgili.

De izquierda a derecha: Sr. Josep Andreu i Figueras, Presidente de la Autoridad Portuaria de Tarragona; Sr. José Enric Mañé, Director de la Terminal de Tarragona; Sr. Phillipe J. Nahmias, Consejero y Accionista de TEPSA; Sr. Josep Fèlix Ballesteros, Alcalde de Tarragona.

Coincide la celebración de los 25 años de la terminal de Tarragona con la culminación de las obras del cubeto 4 donde se ubican los dos nuevos tanques en acero inoxidable que sitúan en la actualidad a la terminal con una capacidad de 56.000m3.

Visita de algunos de los invitados al acto a las instalaciones de la terminal de Tarragona.

TEPSA Tarragona nació en 1986 con 25.0000m3 dedicados al almacenamiento de productos químicos líquidos. Por su grado de especialización, esta terminal es un referente tanto en el seno de la Compañía como entre todas las terminales de la Península.

X

Cookies

Este web utiliza cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de estas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.