Actualidad

TV3 elige las instalaciones de TEPSA para rodar un programa informativo sobre el petróleo

23.02.2016

TV3 – Televisió de Catalunya elige las instalaciones de TEPSA Barcelona para rodar un programa informativo dedicado al mundo del petróleo.

Las instalaciones de la terminal barcelonesa fueron seleccionadas de entre las del Port de Barcelona, por presentar las mejores condiciones, por su volumen e impacto visual, como escenario para el rodaje exterior de una parte del programa de televisión Món 324.
Món 324 es un programa informativo semanal especializado en temas de actualidad internacional, en el que, en ésta ocasión, se describían las causa y las consecuencias de la caída del precio del crudo sobre las economías de los países exportadores de petróleo.

X

Cookies

Este web utiliza cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de estas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.